×
hace 2 meses
[Fútbol]

Los Milas no podrán refrendar el título

Los del Agrario se encuentran en segunda posición de la tabla general por equipos, al derrotar por marcador de 5-1 a los Tigres.

Imprimir
Los Milas no podrán refrendar el título
Palaú, Coah.- El gran ausente en la primera jornada de la Liga Local de Futbol categoría Libre fueron los campeones Milas -al darse cita a la gran final del segundo Torneo Campeón de Campeones y perder ante los Tigres de Agujita, por 3-1 en serie de penales, tras haber empatado 2-2 en el juego normal-, lo que aprovecharon los del FC Cuervos para intentar liderear la tabla general de posiciones por equipos en la primera fecha, derrotando por marcador de 3-0 a los Coyotes.

Los del FC Cuervos fue el equipo que perdió en la gran final ante los Milas, y por ello que desde la primera jornada intenta posicionarse para de nueva cuenta disputar la gran final de esta temporada.

Los equipos que de momento le van haciendo sombra a los del FC Cuervos, son los del Real 22, quien ocupó el primer lugar de la tabla general de posiciones en la primera fecha, al golear por marcador de 5-0 a los de Roma, siguiendo a los de Real 22 los del Agrario -al vencer 5-1 a los Tigres-, y los del Chelsea –que venció a los de Argentina 8-4.

En la cuarta posición de la tabla general por equipos, se encuentran los del FC Cuervos que ganó 3-0 a los Coyotes, y en quinta posición El 4, que ganó 6-3 a los Diablos, mientras que la sexta posición corresponde a los del Pandilla, los que derrotaron por apretado marcador de 4-3 a los Broncos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png