×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Los retos de Interjet son inmensos: Alejandro del Valle

El presidente ejecutivo, dijo conocer el esfuerzo y compromiso que ha significado para cada uno de los empleados.

Imprimir
Los retos de Interjet son inmensos: Alejandro del Valle
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los retos de Interjet son inmensos, pero no mayores que las ganas de salir adelante, aseguró Alejandro del Valle, presidente ejecutivo y del Consejo Administrativo de la aerolínea.

"Los retos son inmensos, pero no más que nuestra voluntad y determinación por salir adelante.

"Con la altísima responsabilidad de hacer volar a nuestra empresa a enormes alturas y con rumbo hacia un maravillo destino; significa el honor de encabezar un gran equipo de profesionales como tú en momentos importantes para Interjet y para todos los que conformamos esta gran familia", reza una carta fechada ayer y dirigida a los trabajadores de la aerolínea, de la que Grupo REFORMA tiene copia.

Del Valle también dijo conocer el esfuerzo y compromiso que ha significado para cada uno de los empleados.

"Todo el gran equipo de Interjet nos encontramos trabajando sin descanso para procurar ese bienestar, estoy seguro de que el orgullo de pertenecer a esta gran empresa nos apoyará para salir avante", se lee en el documento.

No obstante, el presidente ejecutivo de Interjet no hizo ninguna referencia a las cinco quincenas de salarios que les adeuda a todos los trabajadores activos.

Cabe recordar que en una reunión ayer con parte de los colaboradores, Del Valle se comprometió a pagarles dos quincenas esta semana y las tres restantes, la próxima semana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}