×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Los Saraperos sacan la escoba!

Los Saraperos de Saltillo barrieron a los Algodoneros

Imprimir
¡Los Saraperos sacan la escoba!
Saltillo, Coah.- Rally de tres carreras en el sexto rollo terminó por finiquitar la victoria de los Saraperos de Saltillo, quienes se quedan la serie por limpia sobre los Algodoneros de Unión Laguna, tras derrotarlos por 8-4.

Héctor Ambriz tuvo una buena salida por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde permitió cinco hits para dos carreras limpias, no regaló pasaportes y ponchó a cinco enemigos para quedarse con su cuarta victoria de año.

Henry Urrutia y Ricardo Serrano consiguieron cuadrangular en el encuentro para que el Sarape llegue a 172 palos de vuelta entera en lo que va de la campaña, colocándose a cinco del máximo obtenido por la Nave Verde en una temporada.

José Manuel Rodríguez, Henry Urrutia, Josuan Hernández y Ricardo Serrano terminaron con múltiples hits para encabezar la ofensiva sarapera que terminó con 11 imparables el el cotejo.

Los Saraperos de Saltillo suman cuatro triunfos en fila y buscan mantener el buen paso cuando reciban a los Generales de Durango a partir del día de hoy, con el objetivo de mantenerse en la cima del Norte y clasificar directo a la postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares