×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Los voy a extrañar’: Bárbara de Regil anuncia el fin de sus clases fitness en línea

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde anunció que después de 80 sesiones, el proyecto de clases en línea llegó a su fi

Imprimir
‘Los voy a extrañar’: Bárbara de Regil anuncia el fin de sus clases fitness en línea
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Bárbara de Regil, famosa influencer fitness y actriz que da vida al personaje a Rosario Tijeras, ha estado envuelta en polémica desde casi el inicio de su carrera artística. Incluso durante la pandemia por el Covid-19 ha dado mucho de qué hablar. En redes sociales la han tachado de racista, indiferente a sus fans e incluso mala para dar consejos a mujeres violentadas. Sin embargo, no todo ha sido malo, para acompañar a las personas que se quedaron en casa implementó clases fitness en línea. Acción que, recién anunció, llegó a su fin.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la influencer Bárbara de Regil anunció que después de 80 sesiones –en donde mostraba su rutina y motivaba a que más personas se unieran– el proyecto llegó a su fin.

La última clase fue la del pasado sábado, debido a que comenzará con la Nueva Normalidad y ya no tendrá tiempo para compartir con los internautas.

“Las y los voy a extrañar. Pero aquí estaré siempre para ustedes”, escribió.


Sin embargo, para que no se les olvide, la famosa les pidió a sus seguidores que nunca duden en cambiar de energía si no les gusta.

“Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”, agregó.
De inmediato las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Hubo desde quienes le pidieron que la iban a extrañar, hasta quienes le agradecieron por todos los memes que hicieron mientras ésta daba sus rutinas.

Y es que incluso varios famosos se unieron a las rutinas de Bárbara de Regil, haciendo divertidas parodias. Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, Mastuerzo y más.

Ver esta publicación en Instagram

Mi motivación en esta cuarentena @barbaraderegil #quedateencasa

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el







Tanto fue el revuelo que la Piñatería Ramírez le creó su propia piñata.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}