×
hace 1 mes
[Deportes]

Luce contundente en esta temporada

Con un grueso porcentaje de .578

Imprimir
Luce contundente en esta temporada
El departamento de bateo en el Beisbol Eleuterio López es liderado por Francisco Castilleja.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con un grueso porcentaje de .578, Francisco Castilleja figura como el toletero más contundente en la Temporada 2020 de la Liga de Beisbol Eleuterio “Tello” López, la cual sigue en pausa por la contingencia sanitaria.

El cañonero del conjunto de la Escuela “Pilo” Ramos se ha despachado con 11 imparables en 19 apariciones en la chocolatera, para generar un porcentaje de efectividad más alto en lo que va de la campaña.

Atrás de Castilleja aparece Adriel Garza de Dobermans con .565 de contundencia tras sumar 13 hits en 23 turnos, seguido por Pablo Toledo de Generales con .562, Bryan Hernández de la Escuela “Pilo” Ramos con .526, mientras que Alan Castañeda de Yankees y Roberto Durán de Jabalíes batean para .500.

Por otro lado, el mismo Pablo Toledo comparte honores con Fidel Castañeda de Yankees, Pablo Casasola de Charros y Adriel Garza de Dobermans como los máximos jonroneros, ligando 3 batazos de vuelta entera.

En lo que es el pitcheo, Diego Castañeda de Yankees y Antonio Campos de la Escuela “Pilo” Ramos comparten el liderato con marca de 3-0.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}