×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lucero revela que Mijares le ayudó a realizar extraño ritual antes de un concierto

Durante una de las cápsulas de "Mucho que contar", la cantante reveló que previo a su reconocido concierto realizó un ritual

Imprimir
Lucero revela que Mijares le ayudó a realizar extraño ritual antes de un concierto
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Lucero ha aprovechado la poca actividad en cuanto a conciertos, debido a la pandemia de coronavirus, para abrirse con sus seguidores en las redes sociales a través de una serie de cápsulas llamada Mucho que contar, donde revela anécdotas y reflexiones de su vida.

En su más reciente video, la intérprete de “Ya no” habló sobre uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración por sus 20 años de trayectoria, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros México el 19 de junio de 1999. Aunque lo que destacó de su grabación fue la revelación de un extraño ritual que realizó para no tener problemas con el clima.

“Por ser el mes de junio era época de lluvias. Eso era lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes, que ya habíamos empezado con el montaje del escenario, llovió muchísimo; fue una tormenta torrencial y tuvieron que resguardar y hacer casi un desmontaje porque aquello estaba muy complicado”, contó la cantante.




“Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva’. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel (Mijares) me ayudó”, señaló.




La también actriz mencionó que, tras el ritual es su casa, llegó a la Plaza de Toros con más cuchillos para clavarlos ahí: "Llevé implementos punzocortantes para poderlos enterrar en algún pedazo de tierra que hubiera, poderlos encajar".

"Lo que más me ilusionó y enterneció, y me dio mucha emoción, fue ver que cuando yo llegué, empecé a buscar tras el escenario y había una zona donde se podía… había cientos de cuchillos y de tijeras, hasta alfileres y desarmadores clavados de todo el equipo, de todos los técnicos, de la gente involucrada en el show. Todos se dieron a la tarea de encajar objetos en el piso, en la tierra. Yo creo que eso fue lo que nos cumplió el deseo de que no lloviera; una sola gota no cayó”, agregó.




Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}