×
hace 1 mes
[Local]

Lucha Ángel contra Linfoma de Hodgking

La fundación Sofía Sipi, la cual brinda apoyo a niños con cáncer, tomó el caso de Ángel, un niño de nuevo ingreso

Imprimir
Lucha Ángel contra Linfoma de Hodgking
El pequeño Ángel es fan de los Acereros.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La fundación Sofía Sipi, la cual brinda apoyo a niños con cáncer, tomó el caso de Ángel, un niño de nuevo ingreso como beneficiario, informó Liliana Domínguez Herrera, directora de eventos de la fundación.

Dijo que Ángel tiene 9 años y es paciente de Linfoma de Hodking.

“Es muy alegre Ángel y le encanta el equipo Acereros de Monclova”, expresó Liliana Domínguez.

Informó que fue la semana pasada cuando contactaron a Ángel y se pusieron en comunicación con su familia que vive en Ciudad Frontera.

“Le preguntamos qué quería de regalo y él claramente nos contestó que quería una cachucha o una playera de Acereros, pues le gustan mucho el equipo de beisbol”, dijo.

El pequeño compartió con la fundación Sofía Sipi que encabeza Martha Díaz Mall que le gustan tanto los Acereros, que en diciembre que cumplió años, su fiesta fue de la temática del equipo de beisbol de Monclova.

“Ángel es un niño que le está echando muchas ganas y aunque no le gustan mucho los vegetales, le vamos a programar una visita de la nutrióloga y de la coach en nutrición para que que le den ideas y que le gusten los vegetales que le ayudarán a fortalecer su cuerpo para su tratamiento”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}