×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lucha Beno, de Genitallica, por la vida de sus mellizos

Los hijos del cantante han requerido diversas operaciones

Imprimir
Lucha Beno, de Genitallica, por la vida de sus mellizos
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. A tres semanas de que los mellizos del vocalista de Genitallica, Beno Martinez, nacieran prematuramente, el músico detalló que los pequeños continúan dando la batalla para vencer las complicaciones médicas que tienen, mientras él y su esposa libran una contienda por reunir el suficiente dinero para poder pagar los millonarios tratamientos que los recién nacidos han requerido y que ascienden a más de 5 millones de pesos.

Beno, desde hace algunos días, ha estado activo en redes sociales pidiendo la ayuda de los amigos, fans y familiares para liquidar los gastos médicos, ya que su seguro médico no cubre las operaciones a las que sus pequeños Lunna y Ari se han sometido.




Aunque los pequeños hasta ahora ya no han presentado complicaciones, Beno confesó que la otra batalla, la monetaria, aún continúa pues aunque reconoce que la ayuda que ha recibido es grande y ha podido liquidar la mayor parte de las cuentas, aun continúa debiendo al hospital una cuenta de aproximadamente un millón y medio de pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}