×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lucha Villa una de las musas de José Alfredo Jiménez cumple 84 años

El pasado 30 de noviembre, la famosa cantante celebró su cumpleaños

Imprimir
Lucha Villa una de las musas de José Alfredo Jiménez cumple 84 años
Escuchar Nota


Chihuahua.- El pasado 30 de noviembre, la famosa cantante, Lucha Villa celebró su cumpleaños número 84 por lo que las muestras de cariño y agradecimiento de sus miles de fans no se hicieron esperar.



Como sabes, la intérprete de canciones como "Ya no me interesas", "No discutamos" y "Resulta" es una de las grandes exponentes del regional mexicano por lo que la fecha de su cumpleaños no pasó desapercibida.

¿Quién es?

Lucha Villa es considerada una de las mejores cantantes nacidas en México; sin embargo, tras salir del famoso programa de televisión "Siempre en Domingo", se sometió a una cirugía que puso en peligro su vida.

Fue en el ya lejano 1997 cuando la famosa nacida en Chihuahua decidió someterse a un radical cambio de imagen y se realizó una cirugía estética; sin embargo, presentó severas complicaciones de salud, quedando en coma durante dos semanas.



"Ayer celebró sus 84 años la gran Lucha Villa!!!”, publicó Origel, por lo que muchas otras personalidades del medio felicitaron a la cantante.

Lucha Villa se tuvo que retirar luego de que en 1997 se sometió a una cirugía estética, la cual tuvo secuelas y le causó daño cerebral, afectando sus capacidades motriz y de lenguaje.





La cantante se molestaba mucho cuando se mencionaba el alcoholismo del compositor José Alfredo Jiménez:




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}