×
hace 1 mes
[Deportes]

Luchará por título en Mérida

El boxeador de origen muzquense, David “Flash” Martínez

Imprimir
Luchará por  título en Mérida
David “El Flash” Martínez, se presentará en Mérida, Yucatán, en pelea titular por la faja de Norteamérica de Peso Mosca.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El boxeador de origen muzquense, David “Flash” Martínez, quien ha hecho carrera en Monclova bajo la promoción del médico David Puente, cerrará el año con una pelea titular en Mérida, Yucatán.

El púgil del establo del Gimnasio Pumma, enfrentará al yucateco Miguel Ángel “La Joyita” Herrera, en una reyerta en la que se disputará el campeonato de Norteamérica en la división de Peso Mosca.

“El Flash” se presentará nuevamente en Mérida, donde el pasado 5 de octubre, noqueó dramáticamente al yucateco William Puch, arrebatándole la etiqueta de invicto de forma contundente.

“La Joyita” Herrera llegará a este combate con récord de 19 peleas ganadas con 3 perdidas y ocho finalizadas por la vía del nocaut, por lo que se vaticina una dura contienda ya que además el de Valladolid, Yucatán suma ocho victorias de forma consecutiva.

Originalmente Herrera, enfrentaría al monclovense, Moisés “El Taz” Calleros, pero todo indica que el equipo del monclovense demoró en firmar el contrato, por lo que la empresa Armor Box, contrató a “Flash” Martínez, quien dicho sea de paso dejó gran impresión ante los aficionados de Mérida.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Arte]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace 16 horas
similares