×
hace 1 mes
[Viral]

Luego de protestas en EU, meme de Elmo en llamas enciende las redes

Tras las protestas generadas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, se volvió viral una imagen en redes

Imprimir
Luego de protestas en EU, meme de Elmo en llamas enciende las redes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió como consecuencia de las agresiones que recibió por parte de un policía, muchas personas han salido a las calles de los diferentes lugares de Estados Unidos para protestar y pedir justicia. A pesar de la contingencia derivada del coronavirus, las protestas se desataron y de ellas se han compartido varias fotografías en redes sociales.

Una de las imágenes que llamó la atención en Internet y que rápidamente se volvió viral fue la de un hombre de Filadelfia en el estado de Pensilvania, quien utilizó la cabeza de una botarga del personaje Elmo, famoso por formar parte de la serie infantil Plaza Sésamo.



Sin duda esto causó sensación en redes sociales porque el hombre aprovecho las protestas para recrear un meme muy famoso que involucra a este personaje infantil.

El meme es conocido por representar a Elmo mientras se encuentra en medio de un fuego implacable, algunos han llamado a este meme como Elmo en llamas. Es tan popular que incluso se han creado stickers de éste para WhatsApp.



La imagen causó impacto entre los internautas, sobre todo en Twitter, que algunas personas no dudaron en comentar que el 2020 además de presentarse una pandemia, la filtración de información por parte de Anonymous, ahora también podíamos presenciar cómo algunos memes se hacían realidad.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}