×
hace 1 mes
[Viral]

Luego de un año, Confetti se despide de México

Fans del programa ya han abierto una solicitud en Change.org para recaudar firmas y que Confetti siga al aire

Imprimir
Luego de un año, Confetti se despide de México
Foto: Especial
Ciudad de México.- A pesar del éxito que tuvo y tiene entre los usuarios de Facebook, el popular juego de trivias online Confetti ha anunciado su final, el cual llegara el próximo viernes.

A través de sus redes sociales y en la emisión de este lunes, se confirmó que será mañana 11 de octubre cuando se transmita el último programa, luego de casi un año a través de Facebook Watch.

“Muchas gracias por el apoyo, por estar jugando siempre de lunes a viernes, por ser tan fieles, (…) se han convertido en parte de mi familia, los amo a todos y gracias por tanto amor” Escribió la conductora María Elena Anaya en sus redes.


El juego constaba de responder una serie de 10 preguntas y sí conseguías llegar hasta el final de ellas, podrías ganar fuertes cantidades de dinero entregados vía PayPal. A poco tiempo de su estreno, alcanzó gran popularidad y se convirtió en un éxito en México.

Tras conocer el anuncio del final, fans del programa ya han abierto una solicitud en Change.org para recaudar firmas y que Confetti siga al aire.

Ver esta publicación en Instagram

#quierodecirtetanto @joynadamas (Gracias a todos por tanto amor)

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png