×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Luis Gerardo Méndez, rodeado de estrellas

El mexicano comparte créditos con los estadunidenses Jennifer Aniston y Adam Sandler en la película Mystery Murder

Imprimir
Luis Gerardo Méndez, rodeado de estrellas
Foto: Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Hoy es un buen día para los usuarios de Netflix, pues llegan a la plataforma diversos estrenos, que van desde la comedia, la acción hasta sucesos reales.

Empezamos con Mystery Murder, la nueva película de Adam Sandler, que promete regresar al actor a sus mejores momentos, y en la que comparte pantalla con Jennifer Aniston y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por estos factores, es que la comedia ha sido muy sonada en las últimas semanas, pues como dato adicional, es la primera vez que Aniston colabora en una producción de Netflix, y resulta particular que lo haga junto a uno de los actores con quien más química tiene.

La historia parte de la decisión de Nick Spitz (Sandler), un detective de la policía de Nueva York, de llevar de viaje a Europa a su esposa Audrey Spitz (Aniston), aunque sus planes se transforman, pues conoce a un misterioso hombre llamado Charles (Luke Evans). Él los invita a una reunión familiar de un anciano multimillonario, por lo que deciden aceptar, con la intención de revivir su relación.

En el lugar, se dan cuenta que están rodeados de todo tipo de personalidades, y aunque todo parece ser una de las mejores experiencias de su vida, durante la primera noche, el multimillonario es asesinado, y la pareja está entre los principales sospechosos en Italia.

Luis Gerardo Méndez interpreta a un famoso piloto de carreras, y definió el set de grabación como “los Juegos Olímpicos de la comedia”, además de mostrarse emocionado por compartir escenas con el reparto de la película, de quienes aprendió “lecciones de humildad”.

“(Adam) saludaba a todo el equipo. Siempre estaba bromeando y felicitándote por lo que estás haciendo. Es un actor muy generoso y una estrella muy grande”, dijo Méndez en una entrevista. “Y Jennifer también es una actriz increíblemente generosa. Me sorprendió lo delicada que es: se toma muy enserio su trabajo”.

OTRAS OPCIONES

Después de que se anunciara la cancelación de todas las producciones de Marvel en Netflix, Jessica Jones presenta su tercera y última temporada,.

Aunque Daredevil (2015) fuera un éxito respecto a la crítica y el público, al igual que la antihéroe Jessica (Krysten Ritter), estas no se salvaron de ser canceladas por la plataforma, y aunque en su momento parecía confuso, posteriormente se anunciaron los planes de la casa del ratón por lanzar su propia plataforma llamada Dinsey+.

La tercera y última temporada tendrá un total de 13 episodios, al igual que sus predecesoras, y se encuentra disponible desde este momento a través de Netflix.

CASO PERTURBADOR

El acontecimiento que sacudió a toda España, regresa a la agenda internacional con este nuevo documental que promete ofrecer nuevos hallazgos sobre el caso de violación y asesinato de tres niñas en Alcàsser, Valencia.

Para entrar en contexto, los hechos ocurrieron en la mencionada localidad de España, donde Miriam, Toñi y Desirée, tres niñas de 14 y 15 años, fueron violadas y torturadas hasta la muerte por Antonio Anglés y su cómplice Miguel Ricart, quienes aún se encuentran prófugos.

El médico forense Luis Frontela, quien fue el encargado de liderar las investigaciones, adelantó que el documental tendrá una revisión actualizada del caso.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Glam]
hace 21 horas
[Deportes]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png