×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca

El Sol reapareció muy delgado en el puerto de Acapulco

Imprimir
Luis Miguel reaparece en Acapulco; luce mejor que nunca
Luis Miguel perdió la paciencia después de un largo rato, pues la gente no paraba de tomarle fotos | Foto: Especial
Ciudad de México.- Luis Miguel reapareció el fin de semana en el puerto de Acapulco en compañía de su novia Mollie Gould y llamó la atención su aspecto, pues se ve muy delgado, a pesar de que portaba una camisa blanca. Por Redacción Digital El Heraldo de México.

El Sol fue visto en un restaurante durante una cena, en uno de lo sitios más concurridos de la Riviera Diamante y entre las personas que quisieron una foto con él se encontraba el comediante “El Costeño” a quien le pidió que subiera la imagen a sus redes, pero que no mostrara su rostro.

Fans lo acosaron

Ahí fue visto por la periodista Ana María Alvarado, quien dio a conocer que Luismi se ve muy bien, pues está muy delgado y fue muy amable con todas las personas que le pidieron una foto, incluso les pedía que lo dejaran cenar y luego les daba fotos, pero no le hicieron caso.

Luis Miguel perdió la paciencia después de un largo rato, pues la gente no paraba de tomarle fotos y videos, se acercaban a pedirle una selfie y no lo dejaban ni comer, relató la periodista, por lo que se fue a la parte de arriba del restaurante.





Ver esta publicación en Instagram

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el






Imprimir
te puede interesar
similares