×
hace 4 años
[Música]

Lupita D’Alessio cantará temas de nuevo CD en el Auditorio Nacional

La cantante mexicana regresará al escenario del Auditorio Nacional el próximo 5 de marzo, para presentar su álbum discográfico.

Imprimir
Foto: Excélsior
Ciudad de México.- La cantante mexicana Lupita D’Alessio regresará al escenario del Auditorio Nacional el próximo 5 de marzo, para presentar su álbum discográfico 55, “Cuando se ama como tú”, el cual lanzó tras 18 años de no hacerlo y un repaso de sus éxitos con nuevos arreglos.

D’Alessio, quien cuenta con 44 años de trayectoria y más de 24 millones de discos vendidos, presentará por primera vez en vivo el nuevo álbum que le ha permitido a la cantante reinventarse en la música.

El nuevo “show” será innovador, ya que además de los temas incluidos en “Cuando se ama como tú”, se podrán escuchar sus clásicos como “Lo siento mi amor”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Mentiras”, por citar algunos, con arreglos hechos de forma especial para esta ocasión.

El nuevo disco fue grabado en Milán, Italia, bajo la producción de Bob Benozzo, quien ha trabajado con cantantes como Alejandro Sanz, se informó a través de un comunicado.

El material incluye 13 temas nuevos con el estilo único y sobrio de interpretar de Lupita D'Alessio, una de las mejores voces femeninas en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

rd


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png