×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Macabra coincidencia: hallan cuerpo de Naya Rivera el mismo día que murió Cory Monteith

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru

Imprimir
Macabra coincidencia: hallan cuerpo de Naya Rivera el mismo día que murió Cory Monteith
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.-Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron este lunes que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California. Tenía 33 años.

El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.



La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM en el lago”, informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.


Esa tarde, Rivera y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

Su muerte tiene una extraña coincidencia con otra compañero del musical Glee, Cory Monteith, quien también falleció un 13 de julio hace siete años.

El fallecimiento de Monteith fue por sobredosis, el hecho sucedió en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

En la reconstrucción de los hechos se constató, según medios estadounidenses, que el actor habría llegado al hotel el sábado 6 de julio de 2013 y tenía previsto dejarlo el sábado 13, pero al no hacerlo, personal del establecimiento acudió hasta su habitación y encontró su cadáver.
















Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}