×
hace 1 mes
[Seguridad]

Madre e hijo mueren prensados en trágico choque en Torreón

El único vehículo involucrado en el accidente, fue el de los ahora occisos

Imprimir
Madre e hijo mueren prensados en trágico choque en Torreón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Torreón.- Una madre y su joven hijo fallecieron de manera instantánea, luego de que chocaron con la camioneta donde viajaban contra un árbol y una palma, quedando los dos prensados dentro de la unidad, publica Milenio.

Este fatal accidente tuvo lugar sobre el Bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Santiago Ramírez y fue reportado al 911 alrededor de las 02:10 horas de la madrugada de este lunes.

El único vehículo involucrado en el accidente, fue el de los ahora occisos, una camioneta Ford Windstar, en color arena modelo 1999.

La camioneta era manejada por el joven Cristian Alejandro Carrillo Martínez de 20 años, quien iba a exceso de velocidad sobre el Laguna Sur con orientación de oriente a poniente.

De acuerdo al peritaje realizado, cuando el joven conductor llegó a la altura de la finca número 298, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, por lo que giró a la izquierda y chocó contra el camellón central, para posteriormente subirse a este.

Sobre el camellón, la camioneta chocó de manera lateral contra un árbol, después siguió avanzando y finalmente se estrelló contra una palma que derribó.

Debido a la fuerza del impacto, la copiloto de la camioneta, la señora María Guadalupe Martínez Castañón de 45 años, falleció al igual que su hijo, pues los dos quedaron prensados dentro de la camioneta.

Testigos del accidente llamaron al 911, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero al llegar los paramédicos encontraron que ya no podían hacer nada por la familia.

Por su parte, elementos de Bomberos apoyaron a los agentes del Ministerio Público para liberar los cuerpos del vehículo, utilizando las quijadas de la vida, por lo que posteriormente fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}