×
hace 5 meses
[Estados]

Madres de los 43 convocan a jornada de búsqueda

Piden que se busque en Iguala, Guerrero, para dar con el paradero de sus hijos

Imprimir
Madres de los 43 convocan a jornada de búsqueda
Foto: Especial
Ciudad de México.- Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa convocaron a una jornada de búsqueda de información en Iguala, Guerrero, para dar con el paradero de sus hijos.

En el marco de la Octava Marcha por la Dignidad Nacional de Madres Buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia, las mamás de los normalistas dijo que la próxima semana arrancará la búsqueda.

​"Sentimos que damos vuelta en el mismo lugar, nosotros no hemos dejado de luchar, les pedimos que nos apoyen. Este 14 arranca la jornada para ir a Iguala para buscar información, tenemos que seguir buscando, tenemos que seguir caminando, si no lo hacemos nosotros ¿quién?, nadie se va a parar por nosotros", dijo una de las madres.

En las escalinatas del Ángel de la Independencia, las manifestantes "tenemos que seguir exigiendo porque yo ya quiero abrazar a mi hijo, yo pido una oportunidad".

De esa forma, convocó a la sociedad a participar en la jornada y dijo que desde el 13 habrá transporte que saldrá del plantón de los 43, en Reforma.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png