×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Madrugan’ ladrones a mueblería

Empleados de la tienda Velarde ubicada en plena Zona Centro se percataron que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas

Imprimir
‘Madrugan’ ladrones a mueblería
El robo se dio en pleno centro.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Antes de abrir las puertas al público como todos los días, empleados de la tienda Velarde ubicada en plena Zona Centro se percataron que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el transcurso de la madrugada.

Irma, la trabajadora del negocio ubicado en la calle Hidalgo frente a la Plaza Principal, explicó que los tipos se llevaron un modular marca Sony, 20 juegos de Xbox 360, una guitarra de Xbox One, todo valuado en miles de pesos.

Los tipos ingresaron el transcurso de la madrugada al local para empezar hacer sus fechorías, nadie se imaginó lo que estaba sucediendo en el negocio, pues en su interior unos tipos se daban vuelo.

Ya por la mañana antes de las diez horas se percataron del ilícito y el personal de la tienda dio parte al número de emergencias, pero poco se pudo hacer, pues el hecho ya era un acto consumado desde horas antes.

Por lo que le fue recomendado a los encargados proce der de manera legal ante el Ministerio Público, en espera que la diligencia del personal estatal obtenga una pista para dar con el paradero de los ladrones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}