×
hace 3 semanas
[Pesca Deportiva]

‘Madrugan’ los pescadores

Los participantes foráneos del México Border Bass 2019 ya hicieron su arribo para practicar en la sede del torneo...

Imprimir
‘Madrugan’ los pescadores
Acuña, Coah.- Con el fin de realizar uno o dos días de práctica rumbo a uno de los torneos más importantes de la localidad en este 2019, pescadores foráneos comenzarán a arribar desde el día de hoy a esta frontera.

Este sábado y domingo se estará efectuando el certamen México Border Bass 2019 organizado por el pescador Tito Medrano y ante la atractiva bolsa que se repartirá durante ese par de días, estarán participando pescadores de diferentes partes de la zona norte del país y de los Estados Unidos.

Ya se siente la fiebre de este torneo que arrancará mañana oficialmente con su tradicional ceremonia del “rompehielo” a partir de las 7 de la tarde en un céntrico restaurante de la ciudad.

Ahí, los participantes se registrarán para la competencia que arrancará el sábado a partir de las 7:00 de la mañana en las aguas de la internacional presa La Amistad.

Ese sábado, el sistema de competencia será por bloques de una hora premiando al primer y segundo lugar, por lo que habrá un total de 16 ganadores, mismos que obtendrán el boleto a participar el domingo en un horario de 7 de la mañana a 1 de la tarde por una bolsa que ronda los 50,000 pesos (solo ese día).

También ese mismo domingo se realizará una batalla interclubes en donde ya se tiene confirmada la participación de distintos clubes de esta frontera, así como de la vecina ciudad Del Río, Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares