×
hace 1 mes
[Viral]

Maestro descubre a alumno acostado en su cama; reacción se hace viral

Varios internautas expresaron sentirse identificados con el comportamiento del estudiante

Imprimir
Maestro descubre a alumno acostado en su cama; reacción se hace viral
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un nuevo ciclo escolar dio inicio, pero debido a la pandemia de covid-19 los estudiantes deben seguir tomando las clases en línea, lo cual, sin duda, ha implicado nuevos retos tanto para los maestros como para los alumnos. A pesar de la existencia de herramientas digitales fáciles de usar, no todo resulta de maravilla, pues los profesores deben lidiar con las fallas del internet e, incluso, con los alumnos que se quedan dormidos o se distraen durante la conexión virtual.

Ese fue el caso de un maestro que descubrió a uno de sus alumnos tomar la clase virtual desde la cama. La reacción del docente tras el incidente se volvió viral en redes sociales, donde varios internautas expresaron sentirse identificados con el comportamiento del estudiante.

En el video se observa el momento exacto en el que un profesor capta a uno de sus alumnos, llamado Sebastián, acostado en su cama y tapado con varios cobertores, mientras él intentaba explicar un nuevo tema a su grupo.

Tras darse cuenta que el profesor lo había descubierto, el joven apagó su cámara y fingió que nada había pasado. Sin embargo, el profesor no pudo ocultar su sorpresa y su reacción se hizo viral.



Así fue la reacción del maestro

De inmediato, el docente le llamó la atención al alumno, pero no pudo evitar reírse a carcajadas de la situación, pues según dijo pensaba que sólo sucedía en los videos de TikTok.


"¡Sebastián!, ¡pero Sebastián! Yo creía que eso sólo pasaba en TikTok", mencionó el maestro entre risas.


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}