×
hace 1 mes
[Coahuila]

Magno evento patriótico

Vitoreó a los héroes de la Independencia de México...

Imprimir
Magno evento patriótico
Allende, Coah.- Ante más de ocho mil ciudadanos, el presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, vitoreó a los Héroes de la Independencia de México con Vivas desde el balcón del Palacio Municipal al tiempo de hacer sonar la Campana de Dolores la noche del 15 de septiembre.

Mientras tanto las familias asistentes en la explanada de la gran plaza municipal entonaron orgullosamente y a todo pulmón las estrofas del Himno Nacional.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, el alcalde y su señora esposa Diana Lozano Flores, se integraron entre la gente del pueblo para presenciar el espectáculo de luces con colores e imágenes patrióticas en la fachada de la Presidencia Municipal.

Acto seguido, la explosión de pirotecnia en el cielo avivó las emociones del pueblo allendense e invitados de la región, quienes acudieron a festejar la Noche del Grito de Independencia y presenciar los bailables regionales y la actuación del Conjunto Primavera.

En su mensaje, el presidente Alvarado Treviño se mostró satisfecho por la magna celebración del evento tal y como estaba programado, cumpliendo con las expectativas de diversión entre todas las familias presentes.

“Este tipo de espectáculos son los que se merece la gente de Allende y vamos a seguir trabajando por el pueblo”.

La gente disfrutó en un ambiente cien por ciento familiar, con la música en vivo y degustaron una variedad de antojitos mexicanos que ofrecieron los puestos de comida alrededor de la plaza municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png