×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Maki Soler se olvida de Juan Soler en brazos de poderoso hombre

La actriz ha iniciado una nueva relación formal de noviazgo

Imprimir
Maki Soler se olvida de Juan Soler en brazos de poderoso hombre
Foto: Especial | Hola
Ciudad de México.- La actriz Maki Soler ha iniciado una nueva relación formal de noviazgo, a poco tiempo de concluir su matrimonio con Juan Soler, padre de sus hijas, con quien hoy guarda una entrañable relación de amistad y respeto, tras esta determinación que fue tomada de común acuerdo. Y como suele ocurrir, la argentina se ha mantenido muy reservada a lo largo de estos días.

Se trata de Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos fundada en el año 2001. Hernández – Pons también cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development, en Lausana, Suiza, así como estudios en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México.

Según informa Hola!, Maki se encuentra a punto de concluir los trámites de divorcio de Juan Soler, razón por la cual decidió comenzar a escribir este capítulo en su vida, ahora como una mujer libre y plenamente consciente del nuevo camino que hoy ha tomado, en un periodo de mayor estabilidad a nivel personal.

Cabe mencionar que Maki ha dado “follow” al empresario en sus redes sociales, aunque hasta el momento no ha habido actividad entre ellos que pudiera haber dado alguna pista de este noviazgo en días pasados. Por ahora, ella se mantiene enfocada en sus actividades. Recientemente Maki estuvo de visita en México, lo que deja claro que esta será una relación a distancia, pues se sabe que él vive en el país mientras que la actriz reside en Miami.

Maki y Juan Soler hicieron oficial su separación a través de un comunicado, en el que hablaron de ese lazo de cariño y respeto que los mantiene unidos. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio...”, se pudo leer.







Imprimir
te puede interesar
similares