×
hace cerca de 4 semanas
[Fútbol]

Maletas con nuevo triunfo

Después de todo y al solo restar una jornada todo pinta para que el cuadro logre finalizar como líder general...

Imprimir
Maletas con nuevo triunfo
Acuña, Coah.- Tras adjudicarse un triunfo más, el cuadro de Maletas amarra una semana más el liderato general, esto después de conocer el descalabro que sufrió FC Rivera ante Real Gálaga, marcador que finalizó a favor de la visita por 6-4, mientras tanto Maletas logró firmar su triunfo en la semana ante Último Recurso en un encuentro sumamente reñido.

Con 34 unidades, Maletas sólo necesita de la suma de un empate en la última semana de la liga donde FC Rivera ya se alejó de cualquier posibilidad debido a que ya culminaron todos sus enfrentamientos correspondientes de la temporada regular, obteniendo la clasificación más no la cima de la tabla.

Al parecer todo pinta para que el cierre sea sencillo para la escuadra de Maletas, donde se enfrentarán a un conjunto de la zona media de la tabla y qué mejor que en territorio de ellos como lo es el campo La Raza, siendo en ese campo donde han sumado la mayoría de sus triunfos incluyendo victorias significativas como lo fueron ante FC Rivera y Red Bull.

Red Bull necesitaría golear y esperar el tropiezo de los líderes para contar con una igualdad en puntos y asumir la supremacía.


Imprimir
te puede interesar
similares