×
hace 3 meses
[Estados]

Mamá de Giovana ‘N’ teme por su vida y la de su hija

Marcelina Cruz asegura que ha recibido amenazas y hasta este martes no había visto a Giovana

Imprimir
Mamá de Giovana ‘N’ teme por su vida y la de su hija
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Marcelina Cruz, madre de Giovana "N" una de las presuntas homicidas de la niña Fátima, dijo que teme por su seguridad, la de su hija y su familia, pues ha recibido amenazas.

“Deberían de darle protección, sobre todo a ella, porque si lo necesita (...) a mí me han insultado, me han amenazado… prácticamente amenazas he tenido, de hecho, ayer tuve una advertencia en el celular y temo por mi vida y por la vida de los niños", detalló Marcelina.

Precisó que hasta hoy pudo platicar con su hija, quien se encuentra recluída en Santa Martha Acatitla, y con ello tomará una decisión respecto a su defensa y si hay que solicitar un abogado de oficio.

Por su parte la licenciada Angélica Urbina, quien dejó el caso por motivos de seguridad personal, acompañó esta tarde a la madre de Giovana al reclusorio, pues se ha dado cuenta de las irregularidades que han hecho en su contra.

“La estoy apoyando, porque estoy viendo que se están cometiendo algunas injusticias, porque ella debe de hablar con su hija. Desde que la agarraron no ha podido pasar a verla", sostuvo la litigante.

También apuntó que no se le puede negar ese derecho, por lo que presentarán una queja en el Tribunal Contencioso Administrativo.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}