×
hace 2 meses
[Coahuila]

Mañana entregan los apoyos de Vida Plena

Cerca de 250 familias con más necesidades son beneficiadas con la entrega del apoyo Vida Plena”...

Imprimir
Mañana entregan los apoyos de Vida Plena
Nava, Coah.- Con el fin de seguir contribuyendo al bienestar de las personas adultas mayores de Nava, el próximo miércoles 17 de julio se realizará la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa “Vida Plena”, informó el director de Desarrollo Social; Orlando Sabú Velázquez Vázquez.

Agregó que el programa alimentario se entregará en el auditorio municipal a las 10:00 horas y en la delegación Venustiano Carranza a las 13:00 horas beneficiando aproximadamente a 250 familias.

Indicó que se seleccionaron a los beneficiarios con más necesidades para brindarles productos de la canasta básica en una despensa mensual con el fin de colaborar a su alimentación, con este programa netamente municipal.

“El próximo miércoles se entregará el programa Vida Plena en cabecera municipal a las diez de la mañana en el auditorio y a los beneficiarios de la delegación Venustiano Carranza, Río Escondido, Plan de Ayala, Cap, Compositores, Jardines, Granja Las Villas a la una de la tarde en el DIF de la misma delegación”, agregó.

“Gracias al deseo y trabajo del alcalde Sergio Velázquez Vázquez y cabildo se impulsa este programa único en Coahuila para mejorar la vida de los adultos mayores con más carencias de Nava”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares