×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Mañana es la ceremonia del Movimiento de la Revolución

Todo está listo para efectuar la ceremonia por el CXI aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana...

Imprimir
Mañana es la ceremonia del Movimiento de la Revolución
Frente al busto de don Benjamín Canales se celebrará el CXI aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana.
Acuña, Coah.- Todo está listo para efectuar la ceremonia por el CXI aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana. Se realizará mañana en la plaza Benjamín Canales a las 8:30 horas, frente al monumento a Benjamín Canales.

El Ayuntamiento, la Administración municipal, la Dirección de Educación, la Universidad Vizcaya de las Américas unidad Acuña y la Junta Cívica municipal, invitan a estudiantes de todas las escuelas, organizaciones políticas y sindicales, clubes sociales y de servicio y a la ciudadanía en general a celebrar un año más del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana que se registró en esta ciudad hace 111 años.

La Universidad Vizcaya de las Américas tendrá a su cargo la ceremonia cívica que comprende presentación de autoridades, Honores a la Bandera, Obertura a cargo de la banda de música del Municipio, palabras alusivas por Leonardo Griner Ovalle, discurso oficial por Édgar Alonso Flores Castro, regidor.

Así como ofrenda floral y Guardia de Honor, Himno Nacional Mexicano, Despedida de nuestra Enseña Nacional, Himno Coahuilense, Himno Acuñense y Clausura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png