×
hace 1 mes
[Local]

¡Mañana hay boletos dobles!

¡Multiplica tus oportunidades de ganar!

Imprimir
¡Mañana hay boletos dobles!
Cientos de participantes que han asegurado su lugar en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova.
Monclova, Coah.- Mañana es miércoles de boletos dobles para el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova, así es que aprovecha este incentivo y multiplica la probabilidad de convertirte en uno de los afortunados ganadores.

Recuerda que participar en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova es muy sencillo, sólo sigue la mecánica del mismo y acumula el mayor número de boletos para asegurar tu lugar en este espectacular sorteo que se llevará a cabo el 20 de diciembre y en el que tú podrías convertirte en uno de los afortunados ganadores.

Los espectaculares premios que se sortearán consistirán en una casa habitación, una lujosa SUV Honda HR-V 2019, un flamante automóvil Volkswagen Gol 2019, se sortearán también tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy fácil, sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de este diario a canjearlos por un boleto, el cual será el pase para ser parte de esta magna promoción, sin embargo los miércoles la probabilidad se multiplica pues cada tres cupones otorgan al participante dos boletos.

El cupón del Gran Sorteo 2019 aparece a diario en los ejemplares de Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y así poder participar en este mega evento.

Cabe señalar que no hay límite de cupones por participante, por lo que se podrán juntar tantos sean posibles y así obtener un mayor número de boletos para depositar en la tómbola del Gran Sorteo y en consecuencia multiplicar la probabilidad de convertirse en uno de los ganadores de estos fabulosos premios.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png