×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Manda a dormir al ‘Cubano’

A Isaías “Artillero” Rodríguez le bastaron dos minutos para imponerse ante el muzquense Jesús Herrera

Imprimir
Manda a dormir al ‘Cubano’
“El Artillero” Rodríguez venció por nocáut efectivo a Jesús “Cubano” Herrera.
Castaños, Coah.- A Isaías “Artillero” Rodríguez le bastaron dos minutos para imponerse ante el muzquense Jesús Herrera, con un nocaut efectivo, en el pleito estelar de la función “La Batalla Continúa” que se presentó el fin de semana en el Gimnasio Municipal de Castaños.

El pugilista castañense registró su segundo triunfo en el boxeo profesional de manera contundente; apenas se disputaba el primer round cuando “El Artillero” conectó un potente golpe que derrumbó de manera aparatosa al “Cubano” Herrera, quien ya no se levantó.

El boxeador foráneo quedó tendido y las asistencias médicas intervinieron de manera oportuna para su revisión.

Herrera se incorporó minutos después, mientras que en el centro del ring, el réferi levantaba el brazo de Isaías Rodríguez como señal de triunfo, para colocar su récord en 2-0.

Por otro lado, entre los combates amateurs que respaldaron la contienda estelar del programa, los pupilos de Alejandro “El Muñeco” Ramos que salieron victoriosos fueron Jonathan Suárez, Julio “Bam Bam” González, “Panterita” Lugo, Ángel “Rafaguero” Cruz, Carlos “Pitbull” Rangel y Luis “El Travieso” Álvarez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png