×
hace 3 semanas
[Deportes]

Manda El Pueblo en categoría Master

A cuatro jornadas de que finalice el torneo regular, la oncena El Pueblo continúa afianzado en el liderato luego de vencer a CDM

Imprimir
Manda El Pueblo en categoría Master
El Pueblo más líder que nunca en la Liga City Monclova.
Monclova, Coah.- A cuatro jornadas de que finalice el torneo regular, la oncena El Pueblo continúa afianzado en el liderato luego de vencer a CDM con un contundente marcador de 4 goles a 1en la categoría Master de la Liga de Futbol City Monclova.

De cara a la liguilla el conjunto dirigido por el estratega Alfredo Rodríguez se mantiene en la cima luego de ganar un encuentro en el que Julio Correa marcó un par de goles a los ’83 y 90 minutos de la parte complementaria.

José Antonio “El Moño” Robles, abrió el marcador a los 35 minutos de la primera mitad y más tarde saldría expulsado por una entrada con fuerza desmedida, Alfredo García marcó el empate para CDM Miravalle a los ’72, Pero Jaime Aranda a los ’78 convirtió el 2-1 a favor del Pueblo.

Ya para la segunda mitad los actuales líderes del campeonato dominaron y con el par de goles de Julio Correa se encaminaron al triunfo y se embolsaron los tres puntos.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 18 horas
[Glam]
hace 18 horas
[Glam]
hace 18 horas
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png