×
hace 1 mes
[Béisbol]

Manda ‘La Ola Verde’

Los Atléticos de Acuña no tuvieron problema alguno ayer para imponerse a los Yankees de Allende y continuar en la cima del stand

Imprimir
Manda ‘La Ola Verde’
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña no tuvo ninguna complicación el día de ayer para imponerse por partida doble a los Yankees de Allende dentro de la jornada 5 de la campaña 2019-20 en la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

Este par de encuentros se celebraron en el diamante del parque Continental, el cual fue escenario de unos duelos en donde los locales fueron claramente superiores.

En el frente matutino la “ola verde” se impuso con pizarra de 13 carreras por 1 con una buena actuación del serpentinero Aldo Rodríguez, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas para apuntarse su tercer triunfo de la temporada. Posteriormente, Manuel Hernández Jr. retiró a los últimos seis hombres para completar la obra.

A la ofensiva, Randy Delgado encabezó el ataque con un par de cuadrangulares.

En lo que respecta al segundo partido, los locales repitieron la dosis con otra gran demostración ofensiva. Desde el primer episodio se fueron al frente en el marcador y poco a poco fueron incrementando esa distancia hasta terminar llevándose la octava victoria de la temporada con pizarra de 18 carreras por 8.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png