×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Manejaba ebrio al chocar una patrulla

Sujeto será consignado como responsable de causar accidente contra unidad de jefe policiaco...

Imprimir
Manejaba ebrio al chocar una patrulla
Piedras Negras, Coah.- Mientras el delegado de la Fiscalía General del Estado informa que el accidente vial de la patrulla donde viajaba el director operativo no le ha sido turnado, el contralor municipal asegura lo contrario.

Al cuestionar a Víctor Gerardo Lozano, delegado de la Fiscalía del Estado, sobre el avance en las investigaciones del percance vial, donde resultó lesionado el director operativo David Silva y sus escoltas al chocar la unidad 2546 de Policía Municipal, mencionó que aún no tenían el caso en su poder.

En torno a esta situación, Ramón Pope Marín, contralor municipal, dijo que el caso ya fue turnado ante la Fiscalía y en el mismo aparece como responsable Jesús Adolfo Calderón Estrada, de 19 años de edad, conductor de la unidad Dodge Ram 2500 roja.

Señaló además que al conductor de la Ram se le detectó primer grado de ebriedad, aunado a que tienen evidencia que indica que dicha persona se pasó el semáforo en rojo al transitar sobre la avenida Emilio Carranza y provocó ser impactado por la unidad 2546, en la cual viajaba el director operativo y sus escoltas.

Sobre estos hechos, será la aseguradora de la patrulla la que se haga cargo de los daños de la unidad y realizar los trámites correspondientes ante la unidad de asuntos viales de la Fiscalía del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png