×
hace 1 mes
[Seguridad]

Manejaba ebrio en la Occidental

Agentes de la Policía Municipal de Frontera arrestaron a un hombre

Imprimir
Manejaba ebrio en la Occidental
Eloy Sánchez fue encarcelado por conducir un automóvil en estado de ebriedad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Agentes de la Policía Municipal de Frontera arrestaron a un hombre bajo la comisión del delito de conducción de un automóvil en estado de ebriedad, mientras se desplazaba por calles de la colonia Occidental.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el detenido se identificó como Eloy Sánchez Sosa, de 54 años de edad, quien es vecino de la Privada Soledad, en la colonia antes mencionada.

El arresto de Sánchez Sosa se registró durante la mañana del viernes, cuando el ahora detenido conducía un vehículo por la Privada Soledad y calle Oaxaca, en la misma zona.

Debido a que oficiales de la unidad 1033 de Seguridad Pública detectaron que Eloy circulaba ebrio, no sólo poniendo en riesgo su vida sino la de terceros.

Por lo anterior, los uniformados interceptaron al ebrio chofer, lo obligaron a descender del vehículo y se lo llevaron detenido a las instalaciones de la corporación policíaca, donde lo certificaron con primer grado de ebriedad, para finalmente ser consignado ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}