×
hace 4 meses
[Local]

Mano dura contra gasolineras que roban

Es una añeja práctica que no debe continuar

Imprimir
Mano dura contra gasolineras que roban
Haziel Valdés Orozco.
Monclova, Coah.- Sanciones drásticas contra distribuidores de gasolina que roban a los consumidores, demandó la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático al respaldar acciones de la Procuraduría Federal del Consumidor que inmovilizó en Monclova casi una veintena de bombas en tres establecimientos, y añadió que es una añeja práctica que no debe continuar.

“Los consumidores obviamente respaldan esas acciones consistentes en clausura de bombas abastecedoras, y es que debe haber garantía de que se venderán litros completos”, expresó el vocero del Comité Ejecutivo Local, Haziel Valdés Orozco.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, anunció el lunes en la Ciudad de México que inspectores de la dependencia inmovilizaron 19 mangueras de gasolina y diésel en tres unidades de servicio de Monclova.

Inclusive citó el establecimiento ubicado en calle Adolfo López Mateos 1014 de la colonia Progreso cuyos administradores o titulares serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por utilizar sofisticada tecnología electrónica para manipular las bombas y surtir litros incompletos.

Valdés Orozco dijo que la economía de los consumidores está severamente afectada por el alza constante a precios de artículos de consumo básico, por lo que la situación empeora cuando se enfrentan a robo en venta de combustible en las estaciones de servicio.

“Que se proceda conforme a la ley, la gente reclama garantía de que comprará justamente un litro”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png