×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantendrá actividades académicas la UPN

En apego a las directrices anunciadas por las autoridades respecto al retorno a las actividades...

Imprimir
Mantendrá actividades académicas la UPN
La UPN mantiene vigentes servicios administrativos y escolares en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En apego a las directrices anunciadas por las autoridades respecto al retorno a las actividades, el director de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 053, Jesús Martín Cepeda, refrendó el compromiso de continuar con las actividades académicas en la modalidad virtual.

Explicó que la intención es continuar bajo este modelo debido a las circunstancias actuales, que hacen imposible concretar las sesiones presenciales.

“Deseamos que el esfuerzo que implica trabajar a distancia sea recompensado con éxito, por lo que es de vital importancia para la comunidad estudiantil estar en constante comunicación con los tutores de trabajos de titulación, asesores de bloque o unidad y coordinadores de carrera, así como directivos para disipar dudas”.

Recordó que toda la información que se genere será canalizada por las vías oficiales, con la garantía de que se harán llegar de manera oportuna, además de señalar que se mantiene el trabajo administrativo y de servicios escolares en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Añadió que ante los tiempos actuales, la educación es un elemento básico para enfrentarlos, por lo que la UPN se adapta a los nuevos cambios para garantizar el acceso a la educación de los alumnos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}