×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Mantiene actividades el tricolor

Los siete días de la semana realiza actividades el partido para la ciudadanía.

Imprimir
Mantiene actividades el tricolor
Los programas permanentes son acciones que continuarán.
Sabinas, Coah.- Con una diversidad de actividades para la ciudadanía en general continúa activo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Sabinas brindando una atención de lunes a domingo mediante la atención personalizada y las brigadas de fin de semana en las colonias más alejadas de la mancha urbana.

Remberto Hernández Cárdenas y Esmeralda Villegas de León, presidente y secretaria general, encabezan acciones constantes de atención a la ciudadanía para darles respuesta a sus peticiones, adicionalmente a la agenda semanal que se programa con anterioridad donde se incluye el CinePRI y el CiberPRI.

La venta de productos de la canasta básica y atención oftalmológica son de los programas más solicitados por parte de la población, beneficiando a decenas de personas en cada una de sus jornadas.

En pasados días más de 200 niños junto con sus padres, en la colonia Los Montes, disfrutaron de la función del cine que realiza cada viernes el comité municipal.

“El propósito del PRI es llevar esparcimiento para toda la familia y el CinePRI es un programa que cumple con el objetivo”, señaló Remberto Hernández, al mencionar que continuarán con estas actividades, solo basta solicitarlas en las oficinas del tricolor para brindar la atención.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png