×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene DIF Coahuila protocolos de prevención

En las instalaciones del DIF se sanitizaron espacios una vez más.

Imprimir
Mantiene DIF Coahuila protocolos de prevención
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Como parte de las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 en los espacios laborales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos de Coahuila realizó una nueva sanitización a todas sus instalaciones.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para prevenir la propagación del Covid-19 y proteger la salud e integridad de los empleados y ciudadanos que acuden a estas oficinas de manera diaria a realizar diversos trámites y/o solicitudes.

Roberto Cárdenas Zavala, titular de esta dependencia, agradeció a nombre de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, la colaboración interinstitucional con la Secretaría de Salud para hacer frente al Covid-19 y proteger a los beneficiarios del DIF en todas sus coordinaciones que hacen uso de estas instalaciones, así como a sus trabajadores.

Para la realización de esta actividad, el personal responsable de esta tarea se encuentra debidamente protegido con traje especial, incluyendo cubrebocas, guantes y caretas de protección facial, todos debidamente siguiendo los protocolos de higiene.

Cabe mencionar que de manera diaria se realizan jornadas de limpieza en cada una de las oficinas con cloro y desinfectantes para mantener ambientes higiénicos y seguros los diferentes espacios de mayor visita.

También se limpian espacios de constante contacto, como barandales, pasamanos en escaleras, sillas, escritorios, mesas y otros objetos, con el propósito de reducir los riesgos de contagio por Covid-19.

El Sistema DIF Coahuila continúa trabajando con todas las medidas y protocolos de prevención para brindar nuestros servicios a la población más vulnerable, sin exponer al personal ni a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}