×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantiene el Infonavit medidas de protección

Ante los beneficios que han recibido empresas principalmente pequeñas y medianas...

Imprimir
Mantiene el Infonavit medidas de protección
Mantiene Infonavit medidas de protección para fuentes de empleo a través de plataforma empresarial.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante los beneficios que han recibido empresas principalmente pequeñas y medianas, a través del programa de medidas de protección a las fuentes de empleo, el Infonavit, mantiene el llamado a los patrones para solicitar el apoyo a través de la plataforma empresarial.

La intención de acuerdo a la Dirección General es ampliar la cobertura de créditos a la palabra, que coadyuve a la reactivación de la economía.

“El Infonavit ofrece diferentes medidas de protección a partir de la emergencia del Covid, para acceder es posible hacerlo a través de Mi cuenta Infonavit con el usuario y contraseña”.

A través del apoyo para las fuentes de empleo, se facilita el cumplimiento del pago de aportaciones, incentivos de cumplimiento por pago en tiempo, facilidades para mantenerse al corriente en el pago de las aportaciones así como facilidades para el cumplimiento de obligaciones en caso de suspensión de labores.

Otros apoyos disponibles derivado de la emergencia sanitaria, contemplan los diseñados para los acreditados por pérdida de empleo, tolerancia de pago o paro técnico, así como apoyos para garantizar el acceso a la vivienda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}