×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Mantiene Julio Long cercanía con la gente

Cumpliendo con el compromiso pactado con la ciudadanía en el sentido de mantener contacto directo...

Imprimir
Mantiene Julio Long cercanía con la gente
Varios apoyos se brindan a la ciudadanía.
Nueva Rosita, Coah.- Cumpliendo con el compromiso pactado con la ciudadanía en el sentido de mantener contacto directo con la gente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández sigue trabajando en distintos rubros, entre los que destaca la entrega de apoyos a instituciones educativas, clubes de servicios, instituciones religiosas y organismos no gubernamentales.

Este miércoles entregó apoyos en especie a los padres de familia de la escuela primaria “Roberto González Barrera” de la colonia Maseca de Nueva Rosita para la realización de diversas actividades de recaudación de fondos que serán invertidos para la mejora de la institución.

Con ello refrenda su compromiso para impulsar acciones que van encaminadas al mejoramiento de la infraestructura educativa.

Aunado a ello, también hizo entrega de un apoyo económico a la Liga Cristiana de Futbol 11 para la premiación de la temporada.

Y es que es a través de estas acciones, según lo consideró el propio alcalde, la forma en la cual se mantiene ese contacto directo con la gente para conocer sus necesidades y de inmediato darle solución a la problemática que pudiera generarse.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png