×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mantiene Long su compromiso

Afirma que continuará con el trabajo contra los contagios.

Imprimir
Mantiene Long su compromiso
El uso del cubrebocas es fundamental para disminuir los contagios.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con el acuerdo de intensificar la aplicación de medidas preventivas para prevenir más contagios de Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la décimo octava sesión del subcomité técnico regional Covid-19, teniendo como sede las instalaciones del Tecnológico de Agujita.

En encuentro encabezado por el coordinador del subcomité y jefe de la oficina del gobernador, Lauro Villarreal Navarro, participaron en su totalidad los alcaldes de la Región Carbonífera, así como los miembros del mismo.

Tras una serie de análisis sobre las acciones implementadas en relación a los acuerdos de las sesiones anteriores, se abordaron diversos temas, entre los que destacan que la fase 3 de reactivación económica continúa durante el mes de agosto.

Bajo ese contexto el alcalde Julio Iván Long Hernández reafirmó el compromiso que tiene su administración para seguir trabajando en las acciones preventivas y evitar que se dispare el número de contagios.

Ante ello, resaltó el acuerdo de intensificar las medidas preventivas a través del uso del cubrebocas, sin dejar de lado la recomendación de las acciones como “quédate en casa”, sana distancia y las acciones mediante los filtros sanitarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}