×
hace 2 meses
[Deportes]

Mantiene Milan las esperanzas

Milan sumó 3 puntos más a su cuenta

Imprimir
Mantiene Milan las esperanzas
Milan venció al Atlético Nopalero por abultada ventaja.
Castaños, Coah.- Milan sumó 3 puntos más a su cuenta en la categoría Intermedia de la Liga Municipal de Futbol tras golear 4-1 al Atlético Nopalero, y con este resultado reforzó sus posibilidades de meterse a la ya cercana Liguilla.

Los rossoneros se mostraron superiores desde el inicio de partido y Luis Cázares firmó anotaciones a los minutos 22 y 38 para tomar la iniciativa en el marcador, mientras que Ulises González acercó al “Atléti” antes de descanso con un gol al ‘42.

Ya en la parte complementaria, Jesús Narváez hizo alarde de su contundencia al firmar anotaciones a los minutos 59 y 85, con los cuales le puso el cerrojo a la victoria del Milan.

SE IMPONE EL SANTOS


Vagos no tuvo el nivel para hacerle frente a Santos y terminó cargando con una goleada de 4-0, en cotejo correspondiente a la undécima jornada de la categoría Intermedia.

Pese a encarar el cotejo con 10 jugadores, el conjunto santista desplegó mejor futbol que su rival y terminó fraguando una abultada ventaja con anotaciones de Ricardo Riojas, Daniel de la Rosa, César Salas y Edwin Covarrubias.


Imprimir
te puede interesar
similares