×
hace 2 meses
[Coahuila]

Mantiene SB filtro para prevención de Covid-19

El Ayuntamiento mantiene filtro para la entrevista con personas a su paso por el Municipio

Imprimir
Mantiene SB filtro para prevención de Covid-19
Elementos de Seguridad y Bomberos en filtro de entrada al Municipio ofrece información de cuidados.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento mantiene filtro para la entrevista con personas a su paso por el Municipio, entregando folletos a los automovilistas para brindar mayor información y recomendaciones de medidas preventivas para la contingencia sanitaria y evitar el contagio de Covid-19 (coronavirus).

En Carretera 34, km 6, en dirección de oriente a poniente, al mando del director comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, junto a elementos de Policía y Protección Civil realizan el operativo sanitario.

Presidencia Municipal de San Buenaventura ha dotado a la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de overoles e implementos para evitar contagios entre la ciudadanía que se acercan para dar medidas preventivas o solicitar su resguardo en casa.

El Director de Seguridad Pública manifestó que los habitantes han visto con buenos ojos cada operativo, ya que se identifican los elementos ya que como traen respirador media cara, protector facial, lente cristalino, overol desechable y chaleco reflejante, es parte de la protección de los elementos que continúan trabajando en bien de la población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}