×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Mantiene Silvia Pinal una actitud positiva

La actriz Silvia Pinal toma de manera positiva los pleitos que ocurren entre su familia

Imprimir
Mantiene Silvia Pinal una actitud positiva
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal toma de manera positiva los pleitos que ocurren entre su familia, como el más reciente que protagonizaron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aseguró su nieta Stephanie Salas.

“Siento que mi abuela vive bien contenta, pues siempre que la ves es una persona tan positiva. Dentro de la adversidad, ella ha salido adelante y triunfante, a lo mejor nosotras somos más dramaticonas”, comentó.


Salas admitió que a ella sí le afecta la tensión que pueda existir entre sus seres queridos, no obstante que en el día con día esté trabajando o se ocupe en otras cosas.

“Hoy la vida pasa muy rápido; sin embargo, eres ser humano y cuando suceden situaciones, obviamente te pegan y lo sientes en tu alma, en tu corazón. Lo único que deseas es que las cosas fluyan y funcionen bien, eso anhelo para la gente que quiero”.


La actriz aclaró que no podría hablar por su tía, Alejandra Guzmán ni por su prima Frida Sofía. “Opino por mí, por mi pequeña familia que son mis dos hijas, mi madre y mi abuela, un matriarcado pequeño”.

A finales del año pasado, Frida Sofía inició un pleito con su sobrina Michelle Salas luego de que esta posteó una imagen en la que se observa a casi toda la dinastía Pinal disfrutando de las fiestas navideñas.


Imprimir
te puede interesar