×
hace 2 meses
[Futbol Americano]

Mantiene Vaqueros su invicto

En tres fechas, los originarios de Ciudad Acuña no conocen derrota...

Imprimir
Mantiene Vaqueros su invicto
Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña extendió su arranque imbatible dentro de la campaña Infantil 2019 de la AFAINC ayer tras vencer en tres ocasiones a los Potros de Monclova en acciones de la semana 3.

El campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” fue escenario de esta triple cartelera en la que los locales lucieron mejor en todas las categorías.

Los encargados de abrir las emociones fueron los de la Infantil Menor, donde los dirigidos por el entrenador en jefe José González se lucieron tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Rápidamente se fueron al frente en el marcador y poco a poco fueron incrementando su distancia para terminar por llevarse su tercera victoria de la temporada con marcador oficial de 30-0.

Posteriormente midieron sus fuerzas los de la Intermedia, en donde los Vaqueros repitieron la dosis con idéntico marcador gracias a otra gran actuación del equipo.

Y para cerrar las acciones, se vieron las caras los representantes de la Infantil Mayor en el duelo más apretado del día, ya que los locales batallaron pero lograron llevarse el triunfo con pizarra de 14 puntos contra 0.

Con estos resultados los Vaqueros se mantienen invictos en las tres categorías y peleando los primeros lugares en cada una de ellas.

La próxima semana jugarán por cuarta jornada consecutiva en casa recibiendo a los Cougars, pero será su despedida, ya que cerrarán la primera etapa con tres salidas consecutivas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Glam]
hace cerca de 7 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares