×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Mantienen bomberos capacitación constante

Se sigue actualizando y capacitando personal del Departamento de Bomberos...

Imprimir
Mantienen bomberos capacitación constante
Sabinas, Coah.- Con el firme compromiso de estar actualizados en los temas de emergencia y seguridad para un mejor servicio a la comunidad, el Departamento de Bomberos ha recibido cerca de cinco cursos en lo que va del año.

La dirección de bomberos constató que esperan para el próximo mes de septiembre asistir a un sexto curso que se desarrollará en la ciudad de Veracruz.

Esta invitación fue hecha por medio de la Jurisdicción Sanitaria, por lo que el tema fue expuesto ante las autoridades a fin de financiar los gastos requeridos.

La capacitación consistirá de un curso acuático para rescatar cuerpos o personas atrapadas en las márgenes del río, arroyos, lagos, por mencionar algunos ejemplos.

Cabe destacar que el heroico cuerpo de bomberos constantemente se siguen capacitando y retroalimentando sus conocimientos a fin de ponerlos en práctica de manera correcta durante un incidente.

“En el mes de abril recibimos un curso acuático en el municipio de Nadadores, donde aprendimos varias técnicas y nos ha sido de gran utilidad”, externó José Pichardo, titular del Departamento de Bomberos.


Imprimir
te puede interesar
similares