×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantienen campaña de ayuda en catedral

La Catedral Mártires de Cristo Rey continúa apoyando a los más necesitados con despensas...

Imprimir
Mantienen campaña de ayuda en catedral
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Social de la Catedral Mártires de Cristo Rey continúa con la campaña permanente de ayuda a los más necesitados, por lo que sigue pidiendo a los fieles que apoyen con alimentos no perecederos para hacer despensas.

Los alimentos no perecederos pueden llevarse a Catedral en horas de oficina, o bien durante las misas presenciales que hay en el templo.

Los miembros de la Pastoral Social de la Catedral Mártires de Cristo Rey han llevado a cabo esta campaña de apoyo a los más necesitados desde el momento en que inició la pandemia de Covid-19 y han repartido una gran cantidad de despensas a las personas que lo necesitan.

“Seguimos entregando despensas; seguimos necesitando e tu ayuda”, es el llamado que hace la pastoral a los fieles para que donen artículos no perecederos que harán llegar a las familias más necesitadas, muchas de las cuales ya están identificadas, ya que hay personas mayores de edad que en este tiempo no pueden salir a buscar su sustento o discapacitados no pueden trabajar.

Los donativos pueden llevarse a las oficinas de la catedral en horario de trabajo o bien llevarlas al templo en los horarios en que hay misas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}