×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantienen convenios de desayunos escolares

A través de convenios entre centros educativos y el DIF Coahuila...

Imprimir
Mantienen convenios de desayunos escolares
Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Educativos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A través de convenios entre centros educativos y el DIF Coahuila, es que directivos están facultados para gestionar y destinar los apoyos para desayunos escolares a los alumnos beneficiarios, reconoció Arón Rodríguez de Lara.

El director de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública, mencionó que el programa de desayunos escolares opera de manera independiente sin intervención de la dirección a su cargo.

“Son programas en los que, directivos se encargan de coordinarse de manera directa con el DIF y es por conducto de ellos que se hacen llegar a los estudiantes”.

De Lara, dijo desconocer si maestros realizan algún tipo de apoyo para entregar los desayunos, no obstante, trascendió que en algunos niveles como educación preescolar y especial, el personal docente lleva personalmente los desayunos con los que se favorece a los alumnos.

Arón Rodríguez, añadió que debido a la situación actual por la emergencia sanitaria, los maestros trabajan bajo el esquema de educación a distancia y salvo que los directivos les indiquen pueden realizar algunas acciones como el apoyo para el traslado de los desayunos, sin que se precise cuántos alumnos son beneficiarios en esta región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}