×
hace 1 mes
[Local]

Mantienen escrituración a bajo costo

A fin de que los ciudadanos puedan regularizar sus predios

Imprimir
Mantienen escrituración a bajo costo
Elisa Maldonado, titular de la Legal Tenencia de la Tierra.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de que los ciudadanos puedan regularizar sus predios, el Municipio mantiene el programa de escrituración a bajo costo, informó la encargada del departamento de la Legal Tenencia de la Tierra, Elisa Maldonado.

Comentó que para que las personas puedan aprovechar este programa, el predio no debe tener un superficie mayor a 500 metros cuadrados, y no exceder a los 500 mil pesos, pues lo que se busca es apoyar a las personas que en verdad lo necesitan y por ello se tienen algunas restricciones.

Destacó que el precio total de la escritura es de 8 mil 700 pesos, lo cual es bastante bueno, considerando que por fuera las escrituras fácilmente pueden llegar a costar 50 mil pesos, dependiendo de las medidas de estos y los problemas legales que pudieran presentar, por lo que es necesario que la gente escriture su hogar.

“Nosotros con este programa lo que queremos es apoyar a los ciudadanos para que tengan la certeza legal de su patrimonio, por ello es que estamos tratando de reducir los costos de estos trámites y así más personas se puedan ver beneficiadas con éste”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}