×
hace 1 mes
[Futbol]

Mantienen invitación abierta

El promotor deportivo y presidente de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido de Piedras Negras...

Imprimir
Mantienen invitación abierta
La cancha de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido será el escenario del “Torneo de la Independencia 2019”.
Piedras Negras, Coah.- El promotor deportivo y presidente de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido de Piedras Negras, Ramiro Gómez Cruz, hace una extensa invitación a los distintos equipos que deseen participar en el “Torneo de la Independencia 2019”, el cual ya dio inicio desde el jueves en la cancha detrás del V. González.

Anunció que este torneo corto alusivo a las fiestas patrias durará un mes y se llevará a cabo en la categoría Libre o Primera Fuerza, y a la vez informó que los únicos requisitos para participar son utilizar el balón del número 4, vestir playeras iguales todos los miembros de cada equipo, calzar tenis o zapatos de futbol rápido y tener muchas ganas de jugar.

Dijo que para mayores informes, los interesados en participar pueden visitar la página de Facebook llamada Soccer Center League Futbol Rápido, o acudir a las instalaciones de la cancha después de las 20:30 horas, de lunes a viernes, para programar los partidos, y mencionó que hasta ahora se han inscrito cinco equipos varoniles.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png