×
hace 2 semanas
[Local]

Mantienen la ayuda para niños con cáncer

A fin de apoyar a los pequeños que padezcan cáncer y sus familias

Imprimir
Mantienen la ayuda  para niños con cáncer
Siguen personas donando su cabello para trenzas.
Monclova, Coah.- A fin de apoyar a los pequeños que padezcan cáncer y sus familias, Berenice Fuentes, fundadora de la Asociación Alma de Acero, dijo que continuarán con diferentes acciones.

Mencionó que afortunadamente hasta el momento llevan cerca de 300 o 400 trenzas que serán llevadas al Instituto Mexicano de Cancerología en Colima para que se creen las pelucas que se entregarán a los pequeños que padezcan cáncer para que no se sientan mal al perder su cabello.

Así mismo, mencionó que se tiene la donación de artículos de higiene personal para las personas que tienen alguna familiar con cáncer, como una forma de apoyo, pues son los artículos más costosos y se busca ayudarlos con esto para evitar que se tengan tantos gastos.

Resaltó que se está trabajando en la recolección de tapitas para hacer los tratamientos para niños con cáncer, los cuales tienen un costo de entre 40 y 50 mil pesos, los cuales son difíciles de recaudar, pues por cada tonelada de taparroscas, ellos reciben 2 mil 500 pesos.

“Esto de la recolección de tapitas es en lo que más nos concentramos pues con estos recursos ayudamos a quienes necesitan este tratamiento de cáncer y afortunadamente la gente nos está apoyando muy bien, pues cada vez nos llega más apoyo, ya que saben que con esto que es considerado como basura puede ayudar a quien lo necesita”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares